viernes, 4 de mayo de 2007

Viajar y Comer ¡¡gratis!! ¿Se puede pedir más?

Hola! Perdón por haber tardado tanto en escribir, pero bueno.. intentaré escribir de forma regular las tonterías varias que he encontrado muchas.

Ya contaré como va la PDA/GPS.. en principio muy bien.. incluso después de los golpes que se ha llevado.

He oido por la radio que desde viajes Barceló tienen una campaña para viajar gratis.. hay 10 destinos que puedes elegir (N.Y, París, Crucero por el mediterraneo, Ibiza (visita guiada con Pocholo no incluida)..etc). La página para entrar al concurso es esta. El concurso consiste en que te grabas en video como si estuvieras de viaje en el sitio elegido, y si tiene gracia, y "ganas" al más gracioso te llevas el viaje. Asique.. si alguno tiene un Spilberg dentro que lo intente.. estaré encantado de ver el video.. yo personalmente prefiero mantener intacta mi dignidad.

Por otro lado, si vais a hacer un viaje teneis que prepararos un poco de comida para el tapper (a parte de los chorizos que siempre nos meten nuestras madres). Hay una web que te cuenta donde puedes ir a comer ¡¡gratis!!. ¡¡ El sueño de todo jubilado y tio rata que se precie !! Mirando un poco la web ves que te cuenta las fiestas de los pueblos donde van a dar platos de comida regional y ese tipo de eventos. Ya me estoy imaginando a muchos haciendose 500 km solo por ir a probar las quesadas o paella porque son gratis !! . Lo cual no me extrañaría recordando como estaba el percal cuando lo de las vacas locas, que regalaban bocatas de ternera gratis, y aparecía una multitud de jubilados con ojos desencajados y peleándose por cojer un bocata!! .. y es que eso de la palabra "gratis" no se que tiene pero a algunos les vuelve locos ¡¡ay si las chicas de degustaciones gratuitas hablaran !!

De todas maneras, si estais haciendo régimen, seguir una dieta a base de la comida que dice esta página no sería mala idea, porque a pesar de ser comida regional (y eso suele engordar) al ser solo una vez a la semana.. os quedais con un tipín que ni os cuento ¡¡ y la de ticktes restaurante que os ibais a ahorrar!!

Por cierto.. me fui de vacaciones a Santander y me comí una riquisima (pagando :P) , al que quiera le doy la dirección.

Un saludo!!

No hay comentarios: