jueves, 22 de marzo de 2007

La orden del Fénix

Os preguntareis que porqué "La orden del Fénix".
Pues es el título de un libro de J.K. Rowling escritora de la saga de "Harry Potter" .. sí Harry Potter!! ¿Algún problema? Ya se ya se.. algunos direis baah.. eso son cosas de niños.. pero desde mi punto de vista para nada. Creo que el que opina eso es porque no se ha leido ningún libro.. pero nunca nunca, porque comparar un libro de niños con estos libros.. me vienen a la mente los "libros" de mi sobrina de 2 años.. y los que me leía en el cole.. y creo que ... no, no le llegan ninguno a la altura de los zapatos a los de J.K. Rowling.

Ya no es solo porque tenga más páginas.. sino.. porque.. si te los lees me parecen libros e historias muy entretenidas. Para mi no tienen nada que ver con las películas, pero si os han gustado las pelis, os recomiendo leer los libros. Sinceramente es mucho más divertido leer esto que el Quijote.. y doy fe de ello.

A lo mejorbpodeis llamarlo "infantil".. pero.. tampoco me parecen tan "infantiles".. no están jugando al parchís, ni a la comba.. son.. generalmente situaciones entretenidas que hacen que te entre curiosidad por lo que pasará a continuación.. otro día hablaré de cuan curioso ha sido el cambio de esta escritora.. y es de vez en cuando a uno le da por pensar porqué no escribe un libro y se forra como ella.. bueno.. un blog es un comienzo.

A lo que iba.. que me gustan los libros de Harry Potter (lo confieso)..Yo era uno de los que dijo "Nunca me voy a leer un libro de Harry Potter" y terminé leyendolo.. ni fui a la primera película porque me parecía muy infantil..y puede que cuando salga el último en ingles lo compre para leer y y practicar un poco.

¿¿ Que libros os gustan a vosotros ?? ¿Os gusta Harry Potter??
Y ala.. para que no sea mu coñazo... os pongo unos videos del susodicho: al estilo "Rebelde Wey" y dos parodias :)







No hay comentarios: