miércoles, 28 de marzo de 2007

Proyector 3LCD con capacidad Full HD de 3.000 dólares

.Si mirais este link
La noticia sería una tontería si no fuera por este detalle: "la firma nipona asegura que es el primer ingenio de sus características que rebaja el precio hasta los 3.000 dólares. Ahh bueno entonces si solo son 3000 me la compro... ah no.. que a Europa no va a llegar y si llega vete a saber ( si es que llega )...

NO tentiendo porqué todo se saca par EEUU y luego "si acaso" lo llevamos a Europa, cuando me parece que tenemos el mismo potencial o más, pero en fin.. ellos se lo pierden.. yo que me lo iba a comprar...

Y ya fuera coña.. la alternativa de un proyector en vez de una tele me parece algo a tener en cuenta.. y si los empiezan a hacer Full HD mejor que mejor.. pa que luego no digan que se ve peor

No hay comentarios: